Video: Aiola junto a Macri y Vidal en la Ruta 7

El presidente Mauricio Macri inauguró la obra vial de la ruta 7, el acto se realizó en el Paraje La Agraria, donde presentaron 40 kilómetros de autopista, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Junín, Pablo Petrecca; y Victor Aiola de nuestra ciudad.

 

«Qué lindo estar acá con todos ustedes. Cuídenme la espalda», dijo Macri en tono jocoso alrededor de las 17. «Todos saben por qué estamos acá, este es un corredor muy importante para Junín y las localidades que lo rodean, pero para toda la Argentina. Esto conecta Chile con nuestros puertos. Y hace que todo lo que hacemos circule».

 

«Pero lamentablemente el abandono y el descuido por años de parte de la mala política se llevaron muchas vidas de seres queridos, que están acá. Y esto pasó en todo el país», sostuvo Macri.

“Hemos empezado a resolver problemas que arrastrábamos hace décadas y que nunca se encaraban. Se ocultaban, se negaban, y ahora aprendimos a exigir la verdad y a querer saber cuál es la realidad, sin maquillajes, para querer cambiarla”, expresó el Presidente.

 

Sobre el cierre, Macri volvió a arengar a la militancia para revertir el resultado de las PASO: “gracias a todos y a seguir creyendo en que podemos. La vamos a dar vuelta, claro que se puede”.

 

El jefe comunal, Petrecca, agradeció: “Estamos diferenciando promesas de hechos, relatos de realidades, y tantas veces que escuchamos que se iba a hacer y hoy es una realidad esta autopista. Gracias por hacer realidad este sueño”.

El intendente de Chacabuco, Victor Aiola no habló en el acto. Mientras que entre los concurrentes estaban funcionarios y concejales de Cambiemos, el senador Agustín Máspoli y alguno de los vecinos Autoconvocados por la Autovía.

 

El intendente Aiola, manifestó a la prensa, «en esta ruta dejaron su vida muchas familias, muchos sueños que quedaron truncados por accidentes en esta ruta que, verdaderamente, era la ruta de la muerte». Seguidamente, agregó «no había un gobierno que pensara en las cosas que había que hacer». «Hoy empieza a ser realidad», concluyó.