Viernes 04 Alberto Fernández visitará Chacabuco

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez, visitará Chacabuco este viernes. Por el momento no hay agenda, solo tiene previsto un acto en el salón de UOMA a las 15:30, comentó a Líder Tomás Domínguez, “Nos confirmaron la presencia en el mediodía de este jueves y el margen de organización es muy poco”, dejo el concejal sobre la llegada de Fernández.

 

Alberto Fernández se mostrará por primera vez en la campaña junto a Florencio Randazzo. El candidato presidencial del Frente de Todos y el ex ministro de Interior y Transporte recorrerán mañana nuestra ciudad, Junín y Chivilcoy para apoyar a los candidatos locales. El miércoles pasado habían almorzado durante tres horas.

 

Fuentes cercanas a Fernández confirmaron la actividad conjunta y explicaron que como el candidato presidencial tenía previsto ir a Chivilcoy, fue la excusa para sumarlo a Randazzo, oriundo de esa localidad. Saldrán a la mañana y volverán a la noche.

 

En Junín irá a la Unnoba al mediodía, luego estará en nuestra ciudad y a las 19 horas compartirá un acto en Chivilcoy.

 

El miércoles pasado, Fernández y Randazzo almorzaron durante tres horas en el Hotel Faena. Desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos. Pero el candidato presidencial del Frente de Todos tiene la intención de sumar al ex ministro a su gabinete.

 

El almuerzo del miércoles pasado fue el primer paso. Y mañana tendrán la primera foto de campaña juntos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!