El Intendente Municipal recibió en su despacho a los concejales de la oposición para trabajar en equipo, mediante el diálogo y el consenso, y seguir logrando la eficiencia económica de nuestro Municipio. (este escueto comunicado enviaban del ejecutivo)
Por su parte del PJ elaboraba también un comunicado a raíz de dicha reunión.
Los concejales del PJ, en dialogo con FM Líder luego de la reunión mantenida con el jefe comunal, manifestaron que le transmitieron la preocupación por el cobro de sueldos de los empleados municipales, el cual históricamente en las gestiones peronistas se realizó el último día hábil del mes.
En lo que refiere al tratamiento del presupuesto, se solicitó que el pedido del mismo se realice con el tiempo previo necesario a fin de poder plantear puntos como por ejemplo, partidas para clubes e instituciones locales, entre otros, que les permita prever su funcionamiento. También se le requirió al intendente que revea la situación de los empleados sumariados a raíz de sus expresiones manifestadas en sus redes sociales; y sobre la situación de profesionales contratados que prestaban servicios en Programas Provinciales