Visitas de Excelencia del Judo Nacional en Chacabuco

En el marco de los preparativos del Campeonato Nacional Veteranos que se realizará el próximo 11 de septiembre en Chacabuco. Este domingo 22 de mayo a las 15hs en el Polideportivo municipal, ubicado en Av. Solís 127 se desarrollará una Clase abierta y entrenamiento de Judo con figuras nacionales que nos representan mundialmente.

Bajo la organización de Escuela de judo de Chacabuco “Jigoro Kano”, a cargo de los profesores Osvaldo Acosta y Ana Petruchelli, quienes gestionaron dicho entrenamiento, se estarán presentando en nuestra ciudad el Bicampeón Mundial Master Gustavo Picate, el Técnico Nacional de la categoría veteranos Mtro Carlos Denegri (quien fue técnico de Paula Pareto, Carolina Mariani y Daniela Krukower hace años atrás) el profesor Gustavo Valle actual Presidente de la Comisión de Veteranos de la República Argentina, los profesores Gabriel Tossi y Daniel Amin (quienes nos han representado internacionalmente).

Dicha clase será dirigida por el Maestro Carlos Denegri, quien contara con los aportes de diferentes técnicas del Bicampeón Picate y demás personas destacados del Judo argentino.

Acompañaran dicha jornada profesores y alumnos de la zona Noroeste de Judo de la provincia de Buenos Aires como también de la provincia de Santa Fe.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!