Visitas guiadas a la comisaria

Ayer, de 14 hs a 16 horas, concurrieron a la seccional policial en visita guiada el Centro de Día de Chacabuco, recibiéndose a jóvenes de distintas edades, quienes lo hicieron acompañados de profesores y docentes.

Además de recorrer sus instalaciones, oficinas del comisario, pasaron al playón policial donde estaba ubicado un móvil policial, cascos y escudos, una moto de policía,  la bici policía con su personal vistiendo sus uniformes, atendiendo a todas sus preguntas.

Posteriormente disfrutaron de dos películas infantiles, y se les ofreció una chocolatada con torta, recibiendo a su salida de regalos globos para cada uno. Esta experiencia de visita guiada a la comisaria está dirigida a todos los establecimientos educaciones y se espera en la semana día martes 28 al jardín del centro educativo complementario nº 801.

La Jefatura de Policía Distrital Chacabuco invita al acto de presentación de la obra artesanal del Escudo Policial tallado en madera, cedido a la Institución por el artesano Raúl Márquez, a realizarse el día JUEVES 23 a las 18:30 horas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!