Visitó Chacabuco Amalia “Yuyito” González

yuyito gonzalezLa ex vedette que saltara a la fama en los años ´80 con el personaje de “Yuyito”, se presento el pasado sábado por la tarde en el Centro Cristiano Familiar, donde fue recibida por los Pastores Claudia y Mariano Rosato y unas doscientas mujeres, que se acercaron a escuchar con atención el Testimonio de la actriz y comunicadora, quien además presentó dos libros de su autoría.

En dialogo con la prensa dijo “Mi testimonio habla de un cambio, pero de un cambio en serio”. Reconoció que antes de acercarse a Dios en una Iglesia Evangelica, apeló a otras opciones para tratar de llenar el vacío que tenia.

A pesar de mantener intacta la belleza que le dio la fama, comentó que actualmente no está en pareja, y que está totalmente abocada a divulgar el mensaje que le cambió la vida. “Creí que Jesucristo es el camino a Dios y me puse en la brecha acompañada por la Iglesia Evangelica”.

Previamente a la presentación de González, las damas presentes compartieron un break, y disfrutaron de la voz de Vaneza Provenzano que interpreto algunas canciones.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!