Viviendas: Por cuestiones políticas Chacabuco no entra en el Programa Reconstruir

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Fabio Di Palma saca la misma conclusión que el Intendente (ver nota) con respecto al motivo por el cual a Chacabuco no llegan los fondos para las 132 viviendas. Victor Aiola días atrás expresó ¨Los vecinos están siendo rehenes por haber votado distinto en Chacabuco que en nación y provincia¨.

 

En una entrevista por Líder Di Palma dijo ¨ya llevamos todo, tenemos el registro de todo lo que se ha hecho hasta el momento¨; ¨hábitat de la provincia se comprometió a avanzar con el tema y ayudarnos con la financiación pero hasta el momento no hemos tenido ninguna novedad. Estamos a la espera de alguna resolución¨.

 

¨Tenemos conocimiento que a través del Ministerio de Infraestructura de nación está el programa Reconstruir para terminar este tipo de obras ya iniciadas y nosotros no hemos entrado en ese programa y no entendemos el motivo ya que hemos presentado todo lo que tenemos. Únicamente tenemos que creer  que es una decisión política que Chacabuco no entre en el programa. Yo no tengo ninguna otra información de nada por lo que intuimos que puede ser por ese lado y terminamos rehenes de esta situación¨.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.