Voluntariado Rene Mey Chacabuco

renemeyVoluntariado Rene Mey Chacabuco realiza un evento el 13 y 14 de junio para celebrar su primer año de formación ayudando al Asilo San José  de nuestra ciudad.

Escuchaste hablar de RENE MEY  y su labor humanitaria? En pocos días más podrás conocer mucho más.  Tus ganas de ayudar podrán hacerse realidad. El viernes 13 de junio y sábado 14 de junio se realizará en nuestra ciudad un evento para celebrar un año de la formación del centro humanitario Rene Mey en Chacabuco.

El viernes 13 a las 20:30hs proyectaremos la película de Rene Mey HIM mas allá de la luz,. LA COLABORACION   SERA llevando una donación para  EL HOGAR DE ANCIANOS SAN JOSE de nuestra ciudad. Este film de una hora y media de duración se proyectará en la Escuela de actividades culturales. Deberán retirar entradas en dicha  escuela, en Nandina o en Automúsica. A pesar de ser gratuito las entradas son para reservar lugar.

Recibimos donaciones desde las 19hs hasta las 22hs del mismo dia en la  escuela de actividades culturales. Voluntarios de la fundación RENE MEY Chacabuco te convocamos a ayudar  a los abuelos con una donación.  Preferentemente artículos de limpieza. Artículos de tocador e higiene personal, guantes de goma, papel de cocina etc.

El sábado 14 a las 15 hs  daremos el taller de formación de voluntarios para aprender la Técnica de terapia de regeneración celular Rene Mey. Esta es la forma de ayuda permanente de nuestra fundación. Dando esta terapia desinteresadamente y gratuitamente ayudamos a mucha gente que lo necesita, y es nuestro compromiso que nos hace convocarlos  para ayudar a la sociedad .Este taller dura 4 horas y es con costo. Es una oportunidad única poder disfrutar y aprender la terapia de regeneración celular Rene Mey  dictada esta vez por la arq.  Silvana Rosa Buey.

Esta terapia ayuda aliviando dolores, malestares físicos y emocionales, contracturas musculares, ansiedad, insomnio, depresión, disminuye todo tipo de dolencias ,genera bienestar. …Con solo 5 minutos se puede ayudar a los demás. es una técnica gratuita.

Para mayor información comunícate al mail   renemeychacabuco@gmail.com   o entra en face   renemey chacabuco