Volvieron las pruebas de kárting al circuito Los Sauces

karting circuito los sauces chacabuco

Durante la jornada de ayer sábado, corredores de kárting realizaron pruebas en el circuito Los Sauces, del Auto Moto Club Chacabuco. Estuvieron presentes acompañando a los deportistas la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono.

La última vez que se hizo algún tipo de evento en este predio fue en el año 2018, y hoy, vuelve a la actividad gracias a un grupo de entusiastas del kárting, llamados Grupo de Apoyo, quienes tiempo atrás se acercaron a la comisión del Auto Moto Club para colaborar y empezar a restaurar las instalaciones.
Así lo definió Gustavo Mancuso, presidente del Auto Moto Club: “Les abrimos las puertas para que hicieran todo el relevamiento del circuito, y a partir de ahí llegamos al día de hoy, que se pueden hacer las pruebas”. 
Además, sobre la pandemia de coronavirus, Mancuso comentó que “se estableció un protocolo, con determinados horarios para ingresar al predio, hacer las pruebas y retirarse del lugar, como así también la cantidad de personas que pueden estar participando por día”.
“Tuvimos la inquietud de volver a resurgir el kárting en Chacabuco, nos presentamos con la gente del Club y encontramos una buena aceptación. Logramos algo que era impensado”, comentó Marcos Kanackowicz, presidente del Grupo de Apoyo.
Las tareas que realizaron junto a los integrantes del grupo fueron el relevamiento de todo el predio, arbolado, limpieza, alambrado, pastizales y el trazado del circuito desde cero. “Antes teníamos que viajar entre cincuenta y cien kilómetros para poder disfrutar de este deporte”, añadió Kanackowicz.
Alberto Mastantuono, director de Deportes, sostuvo que los integrantes del Grupo de Apoyo “hicieron muchas cosas nuevas, la pista la han dejado de primera. Desde la Dirección siempre acompañamos a todos los deportes de Chacabuco, ya que de a poco se van abriendo más”, y agregó: Iremos viendo cómo va todo y si la situación lo amerita acá en Chacabuco sería bueno traer una carrera”.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!