Votó Julián Domínguez con su nieta

dominguez_votoEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta mañana que “esta elección significa el fortalecimiento de la democracia. En este 2013 en el que se cumplen 30 años ininterrumpidos de gobierno constitucional, los argentinos hemos debatido con un gran respeto y esto nos tiene que servir para crecer”, en diálogo con la prensa, al emitir su voto en la escuela N° 3 de la ciudad bonaerense de Chacabuco.

En este marco, Julián Domínguez destacó el voto joven que comenzó a implementarse en estos comicios, y aseguró: “La democracia amplía derechos y el voto de los jóvenes es un gran paso que hemos dado. Los derechos solamente se consiguen con mayor participación, con mayor compromiso y mayor convicción”.

Domínguez emitió su voto acompañado por su nieta, la hija de Florencia Dominguez. “El desafío que tenemos los dirigentes es hacer una democracia más social, con más igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, expresó Domínguez y añadió: “La Cámara de Diputados es el ámbito de representación plural de la sociedad argentina por naturaleza y trabajamos para estar a la altura de esta representación que nos confiere el pueblo. Y en particular siendo parte de un proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la alegría de trabajar por los sueños que tuvimos durante nuestros 30 años de militancia política”.

En la mañana de hoy también emitieron su voto el Diputado provincial Dario Golía y el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, y primer precandidato a concejal por la lista del PJ-Frente para la Victoria, Claudio Geloso.

golia_voto

geloso_voto

A las 15.45 hs el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, emitió su voto en la Mesa 9 de la Municipalidad de Chacabuco.

DSC_0974

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!