Vuelve Vení a Cantar

Tendrá continuidad el programa ¨Vení a Cantar¨ emitido por las redes sociales, y organizado por el área de Cultura del Municipio de Chacabuco. El Director, Gustavo Ventimiglia informó por Líder que en el primer programa se presentaron cinco de los diez participantes seleccionados para el certamen.

 

Cada participante, además de realizar su presentación, contó su historia de vida. “Nosotros, ya los consideramos a todos ganadores, pero queremos entregar un premio en dinero en efectivo para que continúen el estudio de canto”, señaló Ventimiglia.

 

Durante la convocatoria, más de 50 personas se presentaron para participar del certamen. La grabación del primer programa fue previo ingreso a Fase 4, tomando todas las medidas de protocolo y seguridad ahora pudo retomarse grabando el segundo programa.

 

El próximo miércoles saldrá al aire, con los últimos cinco participantes, las grabaciones se reanudaron ayer en el Teatro Italiano. Ventimiglia dijo que se extremaron los protocolos con muy poca gente en el lugar, con un sólo camarógrafo.

 

El Director de Cultura, explicó “nuestra intención es presentar a los diez participantes y en cada programa ir eliminando a uno hasta llegar a los cuatro semifinalistas para que en el último programa, que sería el octavo, el jurado determinará quién es el ganador de este primer certamen de “Vení a cantar”.

 

El programa se transmite por las redes sociales de la Dirección de Cultura, Gobierno de Chacabuco, y frecuencia 22, de Cablevisión.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!