Ya está en vigencia el convenio con PAMI

Fue habilitado el contrato del PAMI como único prestador en Chacabuco, donde alrededor de diez mil afiliados podrán realizarse las resonancias en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

 

En ese aspecto, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, expresó “los niños y los abuelos son dos extremos de la vida que hay que cuidar, que necesitan más acompañamiento de parte del Estado”. Seguidamente, Aiola manifestó que es la diferencia entre hacer con hechos y no con palabras.

 

Por su parte, el jefe local del PAMI, Tomás Yaber, expresó que cuando se asumió la gestión, uno de los principales objetivos fue efectuar mejoras prestacionales en los servicios. Uno de ellos era que los afiliados no tuvieran que viajar más para realizarse sus estudios.

 

“Esto está acá en nuestra localidad, no por producto del azar, ni por ninguna casualidad, sino por el contrario, por la firme convicción política poder llevarlo adelante”, dijo.

____________________________________________________________________

Durante el transcurso de la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, continuó con su recorrida donde visitó la fábrica de pallets y cartón de Mario Casella.

Lo hizo junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán.

Posteriormente, se acercó hasta La Ilusión. Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi; y el director de Red Vial, Ezequiel Di Giorgio, donde se procede con la recuperación asfáltica del barrio.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!