“Ya no se puede mas, cualquier día te matan”

SalvadorLa inseguridad está al orden del día en nuestra ciudad. En esta oportunidad le tocó a Salvador Gualtieri de 52 años quien fue asaltado y brutalmente golpeado en la madrugada del sábado en la avenida Garay e Italia por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Salvador, que es conocido por estar a diario en la barrera del hospital municipal, fue consultado por FM Líder en la mañana del martes y relató la triste situación que le tocó vivir; “venia del boliche por la avenida Garay, para una moto en el semáforo, se baja uno y me empieza apurar con una sevillana, me decía me das la guita o te hago boleta, y le digo plata no tengo, me estoy yendo a dormir, ahí me tiró un puntazo y al esquivarlo piso mal el cordón y me caigo, cuando estoy en el suelo se baja el otro de la moto y me empiezan a pegar patadas y me seguían amenazando con la navaja, en eso para un Falcon y bajaron 4 personas, ahí los de la moto dispararon».

» Me salvaron esos cuatro, “sino me hacen pelota”. Era a eso de las 5:30 o 6 de la madrugada, estaba a dos cuadras del hospital, ya estaba llegando, dos de los pibes se quedaron conmigo y los otros dos salieron a buscar a los de la moto, estaban con pasamontaña, me quisieron acompañar hasta el hospital ya que me habían pegado muy fuerte y un tajo en la mano con la sevillana, pero me fui solo hasta el hospital y los muchachos se quedaron esperando a los amigos del Falcon”.

“Ya no se puede mas, cualquier día te matan” decía Salvador en la entrevista radial, además contó que las patadas fueron en la cabeza y las costillas, “No me alcanzaron a sacar nada, pero esa sevillana en la panza, cuando me dijo me das la plata o te hago boleta, me dio un poco de miedo, vos hablas y acá nadie se calienta, las cosas por algo pasan”.