“Ya no sirve el dedo de ningún dirigente que imponga a alguien en particular”

14

El concejal Javier Estévez en dialogo con FM Líder mostró su malestar por la intención manifiesta de querer ser candidatos en el 2019 de Marcos Merlo y Andrés Segura, dejó afuera a Martin Carnaghi, de quien dice es otro espacio político.

El presidente del Partido Justicialista se manifestó en contra del lanzamiento de ambos candidatos ya que dijo se había hablado que esto sería en diciembre o marzo del año próximo.

Además el edil opositor dejó en claro que, “ya no sirve el dedo de ningún dirigente que imponga a alguien en particular , acá se tiene que construir un colectivo donde todos estén de acuerdo y la persona que salga del espacio nuestro, salga del mayor consenso de la mayoría de los compañeros. Estas metodologías de salir a poner gente ya caducó.”

Estévez manifestó que ; “En lo personal hemos participado no hace mucho de una reunión, donde estaban todos los concejales, estaba Mauricio Barrientos, Darío Golía y Julián Domínguez y en esa reunión quedó bien en claro, fuimos muy concretos que a nivel local dentro del partido justicialista, del cual hoy soy presidente, estamos trabajando para una unidad que es el reclamo que nos piden los compañeros y pide la gente desde afuera. Nunca se habló de candidaturas, no es el momento¨.

 

 

¨La idea es aglomerar a todos los compañeros a la Casa Peronista, a todos los compañeros que piensen que hay que enfrentar a este modelo económico que está perjudicando a muchos vecinos. Los nombres se van a dar y eso lo habíamos planificado en la última reunión cuando se tengan que dar, a fin de año o en marzo; y si hay muchos que tengan pretensiones y quieran hacerlo está bien, pero acá la política ha cambiado mucho. Ya no sirve el dedo de ningún dirigente que imponga a alguien en particular, acá se tiene que construir un colectivo donde todos estén de acuerdo y la persona que salga del espacio nuestro, que salga del mayor consenso, de la mayoría de los compañeros. Estas metodologías de salir a poner gente ya caducó¨.

 

 

¨Yo lo habló de lo personal y lo he transmitido, voy a colaborar para la unión del partido, en esa reunión quedó claro cuáles eran los pasos a seguir, después cada uno tendrá que responder por sus acciones personales. Siempre mis decisiones la he tomado en el conjunto, me perece que desde el 2015 cambiaron mucho las reglas, ya no es el dirigente que tiene toda la autoridad con el peso político como se hacía en otro momento. Las reglas de juego cambiaron, la gente quiso que esto cambiara y si no leímos y seguimos tropezando con los mismos inconvenientes y con la misma postura, los resultados no van a ser los mejores. Los resultados van a ser buenos, si juntamos a todos los compañeros, si luchamos todos juntos y de esa unidad salga el que mejor nos represente¨.

 

¨No hay que poner el carro delante del caballo , el caballo tiene que ir adelante. Tenemos que estar todos en el carro, ir para adelante y la persona que mejor nos represente sea la que mayor consenso tenga. Poner hoy nombres propios, no corresponde, no es lo que se habló, no es lo que habíamos acordado, no es lo que los tres dirigentes en ese momento se pusieron de acuerdo, ojalá se llegué a una cordura de aquí en adelante. Nosotros tenemos bien claro lo que quiere el partido.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!