Ya van tres accidentes y dos heridos de gravedad

policia1Todo empezó en las primeras horas del sábado cuando el joven Alexis Crivelli ingresó al Hospital Municipal del Carmen tras sufrir un accidente de tránsito cuando iba en una moto 110 cc marca Kinko y colisiona con un Fiat Duna, el que era conducido por Horacio Di Tomaso vecino de Cucha Cucha, debido al fuerte impacto Crivelli que se domicilia en avenida Frondizi continuación, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, lesiones de carácter grave.

 Otro accidente ocurrió a las 6 de la madrugada cuando un motociclista mayor de edad fue encontrado en la calle, en la intersección de Pinto y Balcarce, había sobre el asfalto una importante frenada, lo que podría ser que viniera por San Isidro Labrador quedando la moto hacia el acceso, posiblemente se puede haber cruzado un auto por la frenada de unos 15 metros, fue trasladado con traumatismo de cráneo al Hospital Municipal.

Y está tarde a eso de la hora 19:45 una moto chocó a una menor que cruzaba caminando la primera cuadra de la avenida Alsina, la menor tendría unos 13 años, y el motociclista se dio a la fuga pero ya estaría identificado. La menor fue trasladada al hospital municipal para su atención.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!