“Yo de donde surge la versión no la sé”

ChemelleMarcelo Chemelle a cargo del Anses en una entrevista con FM Líder desmintió rumores que hablaban de su alejamiento de la oficina local y que su reemplazante seria el Dr. Víctor Belfortti.

Se le consultó a Chemelle si se había enterado de los trascendidos que se hizo eco el diario local “DeHoy” y publicara días atrás, “Si leí, pero te puedo confirmar que oficialmente no hay nada, no hay ningún tipo de variante que pueda producirse en la jefatura de Anses Chacabuco, razón por lo cual trabajo y sigo trabajando y voy a trabajar como lo hice todos los días desde hace 4 años, con los aciertos y con los errores que tenemos, pero siempre con el mismo impulso tratando de llevar la Seguridad Social a cada uno de los hogares del distrito de Chacabuco, cada uno de los hogares que lo hay solicitado o aquellos que hemos tenido que ir a buscar la documentación, la vocación es de servicio, y básicamente es muy gratificante aunque a veces no todos están contentos, con honestidad, con transparencia, con la sinceridad por sobre todas las cosas, abrimos todas las puertas como un organismo como  es Anses”.

 

Y si no hay nada oficial, de donde cree que salen estos rumores, “Yo de donde surge la versión no la sé, siempre hay rumores que toman estado público. Esto  no es cambiar una figurita por la otra, esto es una cuestión que tiene un procedimiento, que tiene toda una complejidad administrativa dado que el estado se maneja así y fundamentalmente un organismo como Anses”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!