«Yo tengo la conciencia tranquila»

Omar Echevarría a cargo de Obras Publicas del municipio respondió a acusaciones que se le vienen realizando a través de solicitadas en los medios por diferentes temas inherentes al área que representa como así también de la oposición. En el comienzo de la entrevista por FM Lider el funcionario de Aiola respondió que no está arrepentido de aceptar el cargo ofrecido por el jefe comunal a la hora de armar su gabinete.

 

“Arrepentirme no, porque uno trabaja con la conciencia tranquila y haciendo las cosas como deben hacerse, no me arrepiento. Si hay una suerte de campaña, está claro por distintas manifestaciones de distinto tenor y de distintas formas, alguna fue a través de este medio y todavía no se presentó nada, (en referencia a la entrevista al Dr. Sbiglia), el manifestaba que había recibido coimas, no hay nada de eso, no se presentó nada”, remarcó el funcionario.

 

El funcionario recibió no solo criticas de la oposición, sino también mediante solicitadas de profesionales por varios temas del barrio Los Plátanos, obra del barrio Alcira de la Peña, ordenanza de Zonificación, construcción de 272 viviendas, entre otros temas. Ecehvarría reflexionó ¨No me arrepiento porque yo no vine a buscar el cargo, me lo ofreció Aiola. Yo siempre estuve dispuesto a colaborar con el intendente que fuere para el bien de la ciudad. Si, joroba el tema porque son falsedades, son mentiras lo que se dice, lo que se hace o se pretende hacer creer, son falsas, absolutamente falsas todas las acusaciones. Yo tengo la conciencia tranquila, estoy tranquilo en lo que se viene haciendo, seguimos trabajando, cuesta un poco pero prima mas la voluntad férrea en el querer seguir aportando para Chacabuco.”

 

Líder: Cuando dice que hay una campaña, ¿A que se refiere puntualmente?

 

¨No estrictamente personal, no tendría demasiado sentido, yo creo que hay una intencionalidad de degradar la gestión del intendente Aiola, y cuando enfocamos en Obras Publicas, hay que analizarlo porque justamente esta área, si hay una característica de esta gestión, es la cantidad de trabajo que se ha generado en obra publica, y por ahí, equivocadamente, algunos tienen su intencionalidad y creen que entrando por mi área se puede sacar algún rédito político.”