Yolanda Ibáñez dijo lo que no querían escuchar

Yolanda IbañezEl plenario ampliado que realizó el partido justicialista en el Club Porteño dejó algunas personas enojadas según información que llegó a nuestra mesa de trabajo.

Ante un número importante de militantes y simpatizantes el justicialismo local llevó a cabo un plenario ampliado para analizar la elección del domingo 11 y buscar la manera de recuperar los votos perdidos por dicha agrupación política en referencia a elecciones anteriores.

Hubo grupos que se formaron para analizar dicha cuestión y luego exponer lo debatido, uno de los grupos luego del análisis en conjunto tuvo como voz representativa a la dirigente Yolanda Ibáñez, quien según manifestaron, fue muy dura con todos, con los funcionarios, con la lista de concejales y  puntualizó en el transito y en los servicios públicos, que no habrían colmado las expectativas de los vecinos lo actuado hasta el momento.

Fuimos a buscar a uno de los nombrados por Ibáñez, la que dicen que fue aplaudida a la hora de exponer la postura de su grupo, y Alfredo Martínez sobre el tema dijo, “Yo no lo tomo como una crítica, nosotros somos consientes que hay cosas para mejorar, es un área muy sensible a la comunidad por todo lo que tenemos que manejar. No lo tomo como una crítica, sino las expresiones de Yolanda fueron de algunos reclamos que le han hecho, ya que ella es una militante que camina muchísimo las calles de Chacabuco y en algún lugar a encontrado algún reclamo, nosotros estamos atentos a ello¨.

El secretario de Servicios Públicos tambíen dijo ¨Nosotros no lo tomamos como una crítica, lo tomamos como algo que ha escuchado de algún vecino y estamos atentos. Ya hemos llamado a Yolanda para que nos diga donde escuchó esos reclamos. En Chacabuco es imposible estar atendiendo a todos más allá del esfuerzo que podamos hacer, de mi parte estoy muy tranquilo, siempre hay cosas para mejorar, pero más allá de escuchar a los compañeros que caminan la calle, también lo hace el intendente municipal y es quien nos expresa la conformidad de cómo estamos trabajando en el área”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!