¨Nosotros a veces sufrimos los agravios del discurso del intendente¨

El concejal de Cambiemos Mario Dicundo le salió ayer al cruce a la nota de Julián Domínguez quien cuestionó al intendente Aiola que no haya gestionado que el 154º aniversario de Chacabuco sea feriado (ver Nota).

 

El edil expresó en el diario De Hoy, ‘Nosotros gestionamos obras, no feriados’; además agregó ¨El exintendente y los concejales de su partido no acompañan oficialmente ningún acto patrio ni de inauguración de obras, y no pueden hablar de que no son invitados porque son actos públicos a los que se invita a través de los medios’, concluyó.

En la mañana de hoy la concejal del Partido Justicialista, Adriana Olivetto, rebatió los dichos de Dicundo y expresó ¨nosotros vamos a todos los actos, estemos invitados o no, a mí me puso muy mal lo que dijo. Nosotros fuimos, quizás no nos habrá visto. Lo que pasa es que las personas nos debemos fijar que hace cada uno, y luego que hacen los demás, nosotros esto lo tomamos como un trabajo, estamos todos los días en el bloque¨.

¨A mí como persona me molesta y me afecta por eso salgo a desmentir lo que dice Dicundo¨, dijo Olivetto y agregó ¨Nosotros a veces sufrimos lo agravios del discurso del intendente, de sus dichos, como cuando fue la inauguración de la guardia del Hospital¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!