Las declaraciones demuestran un claro desprecio a los trabajadores

El concejal del PJ, Tomas Domínguez, dijo estar ¨bastante angustiado¨ por las declaraciones del intendente Victor Aiola sobre el paro de ayer (ver nota) y adelantó que van a presentar un proyecto repudiando a las manifestaciones.

 

El edil expresó en una entrevista por Líder ¨estamos convencidos que un intendente debe estar a la altura de las circunstancia, expresar y representar con la altura suficiente a nuestra comunidad. No puede un intendente expresarse de una manera tan vulgar y decir que los trabajadores se manifiestan por un sándwich y una coca. Esto habla a las claras de un cierto desprecio del intendente hacia los trabajadores y después de una falta de reconocimiento del mensaje que está dando el pueblo trabajador cuando decide interrumpir su jornada laboral para expresar claramente que está en contra de las políticas económicas de este gobierno, que siente que perdió el poder adquisitivo y su trabajo¨.

 

En la entrevista por Líder, Domínguez diferenció a otros integrantes de Cambiemos al afirmar ¨Maxi Felice o Mario Dicundo tienen otra visión respecto a la situación económica, social y política. Este es un intendente que claramente se expresa en consonancia con el gobierno de Cambiemos y que termina a las claras representando al gobierno de Mauricio Macri, porque las declaraciones vertidas demuestran un claro desprecio a los trabajadores y la mayor gravedad esta implicada porque es un intendente, no es un ciudadano común el que las vertió. Me parece que hace falta que revea su postura y que pida una disculpas clara por lo menos a todos aquellos trabajadores que ayer decidieron manifestarse porque realmente están sufriendo la situación económica¨.