Van a la justicia por posible facturación trucha

AiolaEl intendente municipal Dr. Víctor Aiola habló por FM Líder sobre varios temas, entre ellos la no aceptación de la justicia de reabrir la causa Albornoz. Sobre este tema dijo, que había posibilidades de aportar nuevas pruebas que aportaría un ex empleado de una imprenta.

“A mí llegó por mesa de entrada un expediente, el Dr. Hernán Sibiglia que es abogado de Albornoz presenta una ampliación de datos, incluso una persona que sería un ex empleado de una imprenta, dice supuestamente que se dedicaban en dicha imprenta a duplicar boletas o algo similar, y yo con esa información que me acerca tengo la obligación de llevarla a la justicia para que se investigue”.

“Vamos a iniciar una nueva causa con eso datos que él me aporta, que está la firma de este señor que aparentemente trabajaba en esta imprenta, por eso lo vamos a presentar a la Fiscalía, para que la fiscalía investigue y vea si es verdad o no.”

Líder: ¿Solo relacionado con el caso Albornoz las facturas?

Aiola: “De todo, de combustible, yo tengo la obligación si me llega información sobre una supuesta irregularidad, sin hacer un juicio de valor, uno debe presentarlo en la justicia. Una de las cosas que le pedíamos a María Eugenia Vidal, es que se pronuncie fuertemente con la lucha contra la corrupción para que la justicia se empiece a movilizar verdaderamente”