Allanamientos y detencion de dirigente local de Camioneros

Días atrás informábamos lo ocurrido en la jornada del paro donde denunciaron ataques a un camión y una combi de Arba (ver nota), en el marco se esa investigación hoy se decretaron allanamientos y una detención.

En el día de la fecha personal policial pertenecientes a la Policía Comunal de Chacabuco a raíz de las averiguaciones realizadas, testimonios obtenidos, recolección de cámaras del centro de monitoreo y filmaciones privadas se pudo comprobar la autoría del hecho remitiendose actuaciones judiciales correspondiente al Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Plou. Este dio inicio al expediente nro FLP 31645/19 Inf arts 194 – 149 Amenazas, quien dispuso el secuestro de la camioneta utilizada y detención del causante de autos, procediéndose a efectivizar en primeras horas de la mañana por parte de la Estación Comunal de Chacabuco en el domicilio particular del mismo a la detención de una persona masculino, oriundo de la ciudad de Chacabuco, de 39 años, quien resulta Afiliado Centro Camioneros y Delegado Empresa Transporte Baravino y Grandi Chacabuco.

Asimismo se materializa orden allanamiento en lugar secuestrandose réplica de pistola 9mm color negra  de gas  comprimido una caja conteniendo 44 cartuchos de fogueo de 9mm. tambien se procede secuestro camioneta VW Amarok que fuera utilizada en el hecho  notandose que le fueron extraídas las calcomanias negras tipo franjas de capot y techo. detenido alojado en Comisaria de Chacabuco a disposición del Juz Federal de Junín.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!