Apareció Ludmila, estaba en la casa de una amiga

CordobaLa joven de 21 años que el domingo a la madrugada fuera rumbo al boliche y no volviera más, apareció en el día de la fecha.

La denuncia la había realizado su madre en la comisaría local narrando que su hija Córdoba Ludmila Belén de 21 años, había salido hacia el baile y ya no volvió hasta hoy a eso de las 17:30 que la policía tomó conocimiento que se encontraba en la casa de una amiga en el Barrio Alcira de la Peña.

La joven que hizo movilizar a toda la fuerza policial, la que hacia rastrillajes a diario, hasta allanamientos en la ciudad de Pergamino, se encontraba por su propia voluntad en la casa de una amiga, según trascendió por problemas que tendría con su madre.

Mañana tendrá que declarar en la Fiscalía local, antes pasó por la comisaría donde no se le tomó declaración.

Según trascendidos Ludmila Belén Córdoba desde ese momento se encontraba en la casa de esta amiga, quien habría ido hasta la comisaria en la tarde del jueves y puso en conocimiento al personal policial, temiendo alguna situación legal en su contra.

Más allá de los motivos que llevaron a tomar esta decisión la joven debería haber evaluado que por su determinación movilizó a toda una ciudad en busca de su paradero y a toda la fuerza policial y judicial para que apareciera, con solo un llamado a la policía se hubiera evitado preocupación en la familia, vecinos que la buscaban y movilizar a toda una fuerza policial.