Baños para el Hospital – Remate

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, donde se procedió con la apertura de los baños para el nosocomio local. Lo acompañaron, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Horacio Calarco; el secretario de Salud, Julián Serritella; y demás autoridades de Salud.

 

 

“Esto es algo simbólico. Nosotros decimos que a las obras no las inauguramos, sino que hacemos obras para que el personal o la gente las utilice”, dijo el Jefe Comunal.

 

Asimismo agregó, “este es un pedido de hace mucho tiempo. Nosotros creemos que si verdaderamente algunos decían, en alguna época, que estaban del lado del empleado municipal, verdaderamente pienso que era una falacia, una mentira. Estar del lado del empleado municipal supone reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan”.

 

A su fin, Aiola sostuvo que hay municipales que se desempeñan muy bien laboralmente. “Tenemos que otorgarles las herramientas necesarias y de confort para trabajar”, cerró.

 

 

 

 

Aiola: “hay que cuidar lo que el vecino pone en nuestras manos”

 

 

Esta mañana, en el Corralón Municipal, se llevó a cabo el remate de 43 vehículos que estaban en desuso. De esta manera, se buscan fondos para comprar más maquinaria y ampliar el espacio del Corralón.

 

 

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mencionó, “en este año que termina, culminamos con este remate que tiene mucho de simbólico. Simbolismo que si uno mira alrededor parece que estamos en una chacarita y no en un corralón municipal. Esto demuestra la desidia de los últimos años donde a la maquinaria no se le hacía mantenimiento”.

 

 

Seguidamente Aiola expresó, “nosotros no podemos venir a trabajar, poner esfuerzo y ver toda esta maquinaria destrozada, causa mucha dolor”.

 

 

En tanto que el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, comentó que hoy se le puso punto final a una época de desidia y abandono del Estado municipal.