¿Casualidad o Causalidad?

En la madrugada del domingo el sonar de sirena de Bomberos Voluntarios se debió al incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Tucumán, de modo intencional a primera vista.

Al correr de las horas el hecho fue muy comentado entre la ciudadanía, ya que se decía que no fue un incendio más de un piromaníaco suelto en la ciudad, porque el vehículo siniestrado es propiedad de Pancho Bruno, denunciante en la causa de sobreprecios en la compra de luces LED contra el municipio, y este había anunciado que el tema llegaría en la noche del domingo a un programa del canal C5N, asociando este tema con el incendio.

Esperemos se esclarezca lo antes posible para desechar todo tipo de dudas que hay a esta hora sobre este incendio en el vehículo del vecino Bruno.

 

Desde la comisaría se emitió el siguiente parte:

DAÑO 03:00hs se toma conocimiento de foco ígneo en vehículo que se encontraba estacionado fuera de taller mecánico ubicado en Tucumán entre Remedios Escalada de San Martin y Pueyrredón. Constituido personal constata veracidad del llamado estableciendo que el vehículo es un Citroën 3CV propiedad de Julieta Garello. Sofocó incendio personal de Bomberos Voluntarios. Se hizo presente personal idóneo del Cuerpo de Bomberos de Junín a fin de realizar las pericias correspondientes.