Coronavirus: Dos albañiles demorados

En la mañana de hoy dos albañiles fueron demorados por la policía por no respetar la cuarentena. El hecho se registró en una obra en construcción que se encuentra sobre la calle Salta.

 

La policía está realizando controles en toda la ciudad y hay orden del gobierno nacional de ser inflexibles. El intendente Aiola también solicitó a la comunidad ser responsables y quedarse en la casa.

 

Se recuerda que solamente pueden funcionar servicios funerarios, expendió de combustible, farmacias, veterinarias, súper y minimercados, dietéticas, almacenes, kioscos, carnicerías, avícolas, pescaderías, panaderías, verdulerías, fruterías, rotiserías y venta de artículos de limpieza. Además establecimientos comerciales, industriales, productivos y/o de servicios y que sean necesarios para mantener la cadena de abastecimiento de las actividades MENCIONADAS.

 

El comisario Claudio Cabella informó en una entrevista por Líder que toda persona que se encuentre en la calle y no pueda justificar su desplazamiento será aprehendido, demorado y trasladado a la comisaría, dando inicio a una causa judicial.

 

Lamentablemente por incumplimientos ya hubo varias clausuras y vecinos demorados. No se descarta que en las próximas horas lleguen Chacabuco personal de Gendarmería para profundizar los controles.

 

Mañana serán trasladados a Junín (ver Nota)

 

Se informa a la población que se encuentra habilitado el teléfono 470305 o el whatsapp 2352407536 para realizar denuncias ante cualquier tipo de irregularidad o incumplimiento de comercios, negocios y/o servicios en los protocolos de atención.