«Cristina sigue siendo la persona más importante del país»

De paso por Bahía Blanca para participar en unas jornadas de capacitación en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), el abogado Julián Domínguez, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados de la Nación e integrante del gabinete de Cristina Fernández, es uno de los hombres que busca unir al peronismo para poder posicionarlo de cara a las elecciones de 2019.

El dirigente señaló que hoy se necesita «unir a todos los argentinos», a partir de una idea que apoye la «industrialización y disponga de un plan estratégico de desarrollo», la cual permita, dijo, «salir a todos de la pobreza y del actual estado de indefensión».

Mencionó que una de las estrategias consiste en mostrar, a quienes creyeron que Mauricio Macri era el cambio, que «su gobierno está perjudicando a todos».

«Nuestro objetivo es buscar gente patriótica y proponer causas que convoquen y entusiasmen a la mayoría. A partir de eso el peronismo podrá ser otra vez importante».

Indicó, por último, que mantiene «una excelente relación» con la ex presidenta Cristina Fernández, a quien definió como «la persona más importante del país».

«Como presidenta hizo por la Argentina todo lo que era necesario. Tiene además una visión del comercio del mundo que nadie tiene: desde que dejó el gobierno retrocedieron todos los indicadores», detalló.