Cuozzo: ¨…el chico no tenia documento, pegó media vuelta y se fue¨

En la mañana de hoy el propietario de Terapia, Diego Cuozzo habló por Fm Líder sobre el hecho ocurrido el fin de semana, el cual fue denunciado en las redes sociales como un acto discriminatorio al impedir el ingreso de un vecino (ver nota).

 

 

En la entrevista Cuozzo dijo: ¨esto es simple y sencillito, nosotros toda la vida tratamos de hacer una clientela del negocio de gente conocida y el que no es conocido lo presenta otro, porque hay mucho caudal de gente y más para las fiestas. El año pasado se nos desbordó y días antes debimos cortar la venta de entradas y quedó gente afuera que era cliente, fue gente que no había ido nunca y se quejaban los clientes. Entonces ahora lo hicimos anticipadas, con reserva y a la clientela, primero toda esa gente y el sobrante al resto¨.

 

 

¨En ningún momento se discriminó a nadie, yo no puedo vender 7000 entradas, el año pasado se largó a llover y no quería que se me desbordara, no puedo tener más de 3000 personas, porque no las puedo atender¨.

 

 

Al referirse al hecho puntualmente en la entrevista por Líder, expresó: ¨A Lucas no se le vendió la entrada, ha ido con una entrada que consiguió en otro lado o se la compró alguien, llegó al boliche, no lo conocíamos, no sabíamos que tenía capacidades diferentes, se le pide documento, el chico no tenía documento, pega media vuelta y se fue¨.

 

 

¨¿Cometí una injusticia?, por ahí cometí una injusticia pero no fue a propósito o discriminatorio. Pasó¨; ¨La gente sabe como soy, si me equivoqué pido disculpas, a mí lo único que me interesa es Lucas, yo lo voy a invitar para que pase ese mal momento; por Lucas nada más, no por la gente que habla boludeces todo el día¨.

 

 

En el final agregó ¨La situación no la recuerdo, pero si alguien no lo dejó entrar fui yo¨.