Desalojan terreno usurpado

A eso de las 16.30 de este viernes se procedió a desalojar por orden de la justicia un terreno de amplias dimensiones ubicado en calle Cerrito, entre San Martin y Moreno, debido a una denuncia de usurpación que realizara el propietario el día martes de la semana en curso.

Iniciándose además una causa de incitación al delito contra la persona que llamaba a ocupar dichos terrenos por las redes sociales, según lo manifestado por el comisario Abeleyra.


Desde la comisaría local se trasladó la denuncia a la Fiscalía y la jueza de Garantía, Marisa Muñoz Sagesse ordenó rápidamente el desalojo.

Estuvieron de Desarrollo Social del Municipio y del área de Gobierno, identificando a una familia y ver su situación, los demás dijeron las autoridades que tenían viviendas. Integrantes de la Fiscalía local estuvieron presentes en dicho operativo, además del segundo jefe departamental, policía de la provincia y grupo de Infantería, no hubo resistencia al desalojo, si va a quedar una consigna por unos días para evitar una nueva usurpación, se esperaba la llegada del dueño del terreno para que haga posesión del mismo.