Dicundo trató a Carnaghi de violento, fachista, intolerante y desconocer la realidad

El concejal de Cambiemos Mario Dicundo en la mañana del jueves analizó lo ocurrido en la apertura de sesiones en el recinto del Concejo Deliberante el día miércoles y apuntó al discurso de Martin Carnaghi de Unidad Ciudadana quien fue duro en las apreciaciones hacia el intendete Aiola y los funcionarios.

 

 

Dicundo se sintió molesto durante la sesión porque dijo que era una falta de respeto no dejar hablar al jefe comunal y gritar cosas personales en un acto democrático como lo es una apertura de sesiones.

 

 

El edil oficialista al referirse a Carnaghi dijo que fue, “junto con un grupo de irrespetuosos, porque no se puede llamar de otra manera a gente que viene a la sesión a faltar el respeto constantemente, no solo a la figura del intendente municipal sino de los demás concejales, periodistas y público asistente en el salón. Lanzaron insultos personales de la vida privada, no dejando hablar absolutamente a nadie, entiende que la policía es una enemiga de la sociedad y no un agente del orden que vienen a darnos un marco de cordialidad, queriendo montar un show televisivo solamente poniéndose la camiseta de Unidad Ciudadana.”

 

 

 

Dicundo manifestó que por Líder,”tanto que declama el concejal Carnaghi que nos saquemos la camiseta de Cambiemos, el mas que una camiseta tiene un pullover de Unidad Ciudadana, porque no sale de un discurso populista que atrasa 30 años y que no propone una sola solución a los actuales problemas, que muchos por mas que le duela son heredados de gestiones anteriores.”

 

 

 

El ex sub secretario de Gobierno dijo estar molesto por lo que sucedió anoche, “duele porque el agravio no tiene que llegar a ser personal y él es el responsable absoluto de la gente que lo acompaña y de su modo de expresarse en una tribuna política. No todo corresponde al folclore, el folclore lo hace muy bien Tarragó Ros, lo otro es violencia, fachismo, intolerancia y desprecio por la democracia y a la palabra del intendente. Eso es lo que quedó demostrado anoche, con muy pocas ideas, con muy pocas luces, y criticas mayormente infundadas basadas en titulares de diarios de algún pernotado que dice o se le ocurre acá hubo coima, allá hubo robo, allá hubo lo otro y eso amerita poner en tela de juicio el buen nombre y honor de los funcionarios municipales. A los cuales todos los días el concejal Carnaghi acusa de ser inútiles, de ser corruptos o de lo que se le viene a la boca. Entonces me parece que tendrá que hacer un análisis de la realidad a partir de un resultado electoral que no le fue muy bueno¨.

 

 

Dicundo siguió analizando la última elección donde Carnaghi terminó segundo y expresó por Líder ¨El lo considerará bueno en su resultado interno, pero en la general tiene que evaluar que estuvo a casi 11000 votos de la actual gestión. Eso debe decir algo, eso debe decir que la gente que él dice que conoce, que camina, que escucha, seguramente le debe decir que están acompañando esta gestión porque es la que puso al municipio de nuevo cerca de la gente, no reconocer eso es de intolerante, es sencillamente de alguien que ignora lo que está pasando en nuestra ciudad. Hablar que la ciudad está triste, hablar que la ciudad no tiene vida comercial, hablar que la ciudad no tiene un estado presente, hablar que las localidades no tienen un municipio presente es no conocer la realidad, y lamentablemente el concejal debería ser el primero en ver esa realidad”.