El Frente Renovador con los Vecinos

En pos de continuar con la labor legislativa cerca de la gente, el concejal massista Hugo Moro presentó varios proyectos de resolución acercados por vecinos de la ciudad que a diario se acercan al bloque que tiene el Frente Renovador en el Concejo Deliberante con el propósito de canalizar inquietudes y propuestas.

La primera de ellas, apunta a brindar asistencia a abuelos. A diario se observa, en la cuadra donde se encuentra el Banco Superville, las dificultades de accesibilidad que tienen cientos de jubilados y pensionados que reciben sus haberes en el mismo y concurren en remises o autos particulares; debido al elevado nivel de tráfico que existe en la arteria. Por tal motivo, el concejal Hugo Moro presentó un proyecto de resolución dirigido al ejecutivo para que tenga a bien analizar la posibilidad de disponer de un policía o agente de tránsito fijo durante los días de semana hábiles (lunes a viernes), en horario bancario,  con el objetivo de asistir a los jubilados y pensionados  en la bajada y subida de autos o bien en el cruce de una acera hacia la otra, lo cual contribuiría a mejorar la accesibilidad de los mismos al mencionado establecimiento bancario y daría mayor seguridad.

El segundo proyecto de resolución, referido a los barrios PLAN NOVIO, PLAN ABUELOS Y PLAN SOLIDARIDAD, donde se solicita al ejecutivo que evalúe llevar adelante las obras de cuneteo en los mencionados barrios, dada la importancia de mejorar el sistema de escurrimiento de aguas; así como se solicita la reparación de la calle, la cual se encuentra poceada,  en la intersección de las calles Viamone y Calle 17. Estos proyectos, así como muchos otros de carácter estrictamente social, apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos,  se indicó desde el bloque.

De esta manera, continuamos trabajando en nuestro objetivo de contar con un bloque legislativo de «puertas abiertas», donde los vecinos puedan acercarse y canalizar sus propuestas e inquietudes que nos permiten crecer y progresar, pensando siempre en un Chacabuco mejor.