“Es cierto que algunos faltantes hemos tenido”

Darío LazcozEl concejal del GEN Maximiliano Felice presentó la semana anterior un pedido de informes acerca del porque el gobierno municipal decidió reemplazar a los guardias del corralón que eran empleados de este, por seguridad privada. Según información que manejaba el concejal habrían faltado 8 baterías valuadas en $25000 y un tambor de aceite valuado en $10000. En la mañana del miércoles fuimos a consultar a Secretario de Servicios Públicos del Corralón Municipal y le transmitamos la inquietud.

Darío Lazcoz en dialogo con Líder sobre el tema dijo, “Nosotros en el Corralón tenemos mucha maquinaria nueva y es un espacio muy abierto y lo que estamos haciendo es una prueba piloto haber si funciona. La seguridad privada está trabajando en conjunto con los serenos y hasta el momento está funcionando”.

Líder: ¿Pero existió el robo que denuncia el concejal?

Lazcoz “No me ha llegado lo que dijo el Concejal, pero es cierto que algunos faltantes hemos tenido, pero lo que más nos llamó a la reflexión es todo lo que venía sucediendo en la ciudad en referencia a la inseguridad y en concordancia con la decisión del intendente de poner la policía comunal, nosotros por precaución, para prevenir hemos hecho esta prueba piloto para evitar algún hecho o faltante”.