La fuerte descarga eléctrica quemó heladeras, TV y computadoras

tormenta.1La tormenta eléctrica que tuvo lugar en nuestra ciudad en la madrugada del sábado y la gran descarga eléctrica hizo que varias familias sufrieran inconvenientes en  electrodomésticos y en algunos casos dejaron de funcionar totalmente.

La peor parte se registró en Pringles al 400 donde un rayo cayó en el poste telefónico como grafica la foto y en varias cuadras a la redonda quemó heladeras, televisores y computadoras.

También como le contamos en este portal la central telefónica de Bomberos Voluntarios se vio afectada, la que quedó fuera  de servicio.

Luego durante el sábado varias tormentas se formaron y descargaron gran cantidad de agua y fuertes descarga eléctrica, lo que hizo que varias calles de la ciudad quedaran anegadas, como así barrios con mucha agua que hacía imposible el ingreso y egreso de vehículos.

tormenta

A pesar de estar sin línea telefónica los Bomberos concurrieron junto a Defensa Civil a socorrer a varios vecinos con inconvenientes. El parte meteorológico no es alentador para esta zona de la provincia de Buenos Aires asi que a tomar las precauciones pertinentes.