La policía logra rescatar a una abuela que necesitaba ayuda

AncianaEl rápido accionar de la policía ante el llamado de un vecino hizo que una abuela fuera trasladada al nosocomio local para su atención, debido a que la misma se encontraba tirada dentro de su domicilio de calle Almafuerte, entre Bernardo de Irigoyen y Quintana, y necesitaba una rápida atención medica, por una aparente caída.

Según vecinos del lugar la abuela, mayor de 80 años, vive sola, sus familiares viven fuera de la ciudad, y hacia más de un día que no la veían, lo que hizo que se comuniquen con la policía, al llegar al lugar el patrullero y pudiendo ingresar a la vivienda, se encontraron con la señora tirada en el piso.

abuela1

El rápido accionar de la policía y de la ambulancia que llegó al lugar a pedido del agente que se acercó a dicho domicilio, cumplieron el traslado de la abuela al nosocomio local para su rápida atención. Esto ocurrió a eso de las 15 horas de este sábado ante la mirada de varios vecinos que se vieron sorprendidos ante la presencia de un móvil policial y la ambulancia. Se desconoce hasta el momento el estado de la abuela, información que será ampliada a la brevedad.