La política se hace en la calle o en el partido pero no dentro del estado municipal

AiolaEl Intendente electo Víctor Aiola pasó por los estudios de Líder y se refirió a varios temas. A continuación una síntesis:

El lunes después de las elecciones y desde las ocho de la mañana comenzamos a trabajar en el armado del gabinete, además estamos recorriendo las distintas áreas del municipio.

A partir de ahora se terminó lo de hacer política, no voy aceptar una bandera o un cartelito que diga gestión Víctor Aiola. La política se hace en la calle o en el partido pero no dentro del estado municipal.

La mejor forma de hacer política es cumpliendo con los vecinos con las cosas que prometió.

Gabinete:

Quiero funcionarios que sea gente nueva, profesionales exitosos en la vida privada, que no quieran sacarle al estado municipal, que quieran trabajar para mejorar a los vecinos y no su situación personal; independientemente de su pensamiento e ideología.

Tránsito

El equipo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires vendrá a realizar un análisis de la problemática de la ciudad.

Limpieza – Servicios

 El GPS en los vehículos es fundamental.

Pondremos un 0800 para que la gente llame y en 72 horas se retiren los residuos domiciliarios.

Más barrenderos en la calle.

Mejorar la maquinaria.

Salud

El hospital funciona bien pero vamos a mejorar la calidad de la atención, pondremos un número para hacer reclamos y un funcionario mío estará sobre ese tema; la guardia se va a mejorar ediliciamente, que los empleados sean más amables y mejorará la seguridad.

Economía

El 77 por ciento de los ingresos se afecta a pagar sueldos. Ahora no hay que nombrar más gente, no hay que nombrar más punteros políticos como empleados que no van nunca más a trabajar.

Tenemos el apoyo de María Eugenia Vidal, con la cual tenemos una relación  estrecha para traer las obras y esperamos que gane Macri para que lleguen obras nacionales.

Robo de combustible

Vamos a controlar cada litro de combustible que ingresa y egresa por eso tendrán GPS las maquinas, para ver que recorrió y donde paró. Se viene una época de cuidar los recursos con control estricto.

Empleados

No se va a marcar más tarjetas, pondremos un lector digital con una cámara para saber quién va y quién no. El que trabaja tendrá nuestro apoyo y vamos a mejorar su situación laboral. El que no trabaja lo haremos publico a través de los medios, diciendo quien no va y el porqué, protegiendo sus datos personales. Además pediremos la colaboración de los sindicatos para ser justos con todos.

Yo le pido a la gente que me apoyen, ya que algunas medidas van a ser resistidas, cuando uno quiere hacer trabajar a la gente que está hace años está acostumbrada a no trabajar.

Yo pongo el contador en cero, a partir de ahora arrancamos a trabajar seriamente para Chacabuco, se terminó que no vas a trabajar porque te nombró este u otro o hiciste la campaña, en eso voy a ser inflexible.