«La posibilidad de un bono es imposible»

El intendente Víctor Aiola contestó al bloque de concejales Justicialistas por el pedido que estos hacen de un bono de fin de año para los empleados municipales, proyecto que se va a tratar esta noche en el HCD. Las declaraciones las realizó en el marco de entrega de presentes a empleados municipales que pasaron a retiro jubilatorio. La entrevista con el jefe comunal salió en vivo por el canal local, en A Hora Noticias.

 

 

“Nos parece perfecto que se pueda debatir, intercambiar ideas en proyectos, y después se someterá a votación y aquel que tiene la mayoría decidirá cuál es el curso a seguir”.

 

 

“Con respecto al bono de fin de año, lo hacen demagógicamente, ellos jamás entregaron un bono de fin de año en 12 años de gobierno, entonces que no nos vengan a decir a nosotros que debemos hacer. Todos saben que la situación económica del municipio es complicada. Es complicada porque tomamos un municipio con más de 60 millones de deuda y con 6 millones abajo todos los meses para pagar sueldos, eso no se puede arreglar en dos años. Todavía tenemos un municipio deficitario, pero vamos en el buen camino¨.

 

¨El año que viene, en el 2018, podamos ser independientes del gobierno provincial para pagar sueldo y aguinaldos; la posibilidad de un bono es imposible, es remotísima, prácticamente no existe esa posibilidad, la oposición lo único que hace es actuar demagógicamente, cada uno se hará cargo de las conductas que toma”.