La Red Solidaria no quiere polemizar con Aiola

Luego de las críticas recibidas por el intendente Victor Aiola (ver nota), los integrantes de la Red Solidaria se negaron a hablar específicamente del hecho. Desde Líder dialogamos con varios integrantes de la institución y dijeron que no querían hacer ninguna declaración sobre lo ocurrido.

El Diario Democracia de Junín, informó que la Red expresó sobre el tema: “nosotros tenemos muy clara nuestra mirada, sabemos que estamos para hacer un llamado de atención y que nos guía la realidad; en donde la realidad nos muestre que hay un dolor, que alguien necesita ser abrazado de alguna manera, ahí estaremos generando compromiso en la comunidad, siendo un puente entre alguien que necesite un abrazo y alguien que lo pueda dar” y agregaron que “sabemos y entendemos que nada se puede transformar en soledad, la realidad nos necesita a todos trabajando en equipo, con humildad, respeto y escuchando lo que el otro nos tiene para decir. Solo se transforma en comunidad”.

 

También en la tarde de hoy Josè Bega, publicó en las redes sociales de la Red el siguiente texto:

 

Un voluntario es alguien que pone palabras en el silencio.
Qué da calor en el frío.
Qué da sonrisas en la tristeza
Qué “da”. Tan simple y grande como eso.
Un voluntario tiene que animarse, pedir ayuda. Tiene que tener el abrazo dispuesto.
Un voluntario tiene que latir con otros.

Un voluntario tiene que dar alas, porque la vida es dura. Tiene que ser parte del autoestima del otro.

Un voluntario tiene que saber que haga lo que haga, no sé tiene que preocupar. La vida, el destino se encarga de todo y las buenas acciones no tienen ni días ni noches, ni estaciones, porque las acciones que hagamos, nos van a hacer presentes en las personas que ayudamos y es en eso en donde somos eternos.

Con lo que vos puedas hacer, vas a construir un mundo distinto. Y que solo vos lo podes hacer. Porque lo que vos haces, no lo voy a poder hacer nunca yo, porque por suerte somos diferentes y cada uno nació para hacer algo bueno en el mundo.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!