Victor Aiola criticó nuevamente el accionar de la Red Solidaria

El intendente Municipal, Victor Aiola criticó nuevamente el accionar de la Red Solidaria por un almuerzo para alrededor de 130 personas que realizaron el sábado en el Barrio Alcira de la Peña.

 

La Red realizó un guiso, hubo música, recreación y un perchero con ropa, en las redes comentaron ¨pudimos generar que muchos de los chicos que quizás por el feriado no contaban con un almuerzo como acostumbran ya que no había clases, pudieran tenerlo junto a sus papás y sus vecinos. Pudimos abrazar a 60 chicos del Merendero de Nancy y 20 del San Martín con viandas para esta noche!!! Gracias a todos por hacerlo posible!!!

 

El jefe comunal se refirió al tema y expresó ¨obvio que la gente no come asfalto, pero la gente necesita dignidad, tener cloacas, tener accesibilidad y cuando ve unas asociaciones que invitan a comer a gente a una plaza para visibilizar esas situaciones, hay que respetar la dignidad de la gente¨.

 

¨Nosotros hicimos un trabajo importante en este barrio, hemos traído salud, actividades artísticas, culturales, no es sólo asfalto, y cuando armamos desarrollo social lo descentralizamos. Una de las cosas que queríamos era que esa gente que esperaba enfrente de la Escuela 4, en Acción social, donde se visibilizaba y se utilizaba tanto la pobreza para hacer política, eso dejo de existir¨.

 

No es el primer cruce que se da con la Red Solidaria, en agosto de 2018 desde la entidad decían que en Chacabuco más de 1000 vecinos necesitaban alimentos (ver nota), algo que fue puesto en duda por el intendente y afirmó que se hacia ¨un uso político¨ (ver nota).

 

Ahora Victor Aiola expresó ¨A veces está bueno ayudar al vecino, pero no se lo ayuda con un almuerzo en una plaza una vez cada tanto, hay que ayudarlo todo los días y es lo que hacemos nosotros como estado¨ y agregó ¨pero a veces la utilización de eso es para pensarlo no, lo digo como reflexión¨.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!