Lejos de dar el ejemplo: Policías de transito a las piñas

accidente2

Un nuevo hecho que involucra a dos policías municipales trascendió en las últimas horas, pero el mismo habría ocurrido el 06 de enero.

Según información recogida por este portal y confirmada por una fuente policial, dos policías de tránsito se agredieron en la sede de Seguridad y Transito de calle Maipú y luego siguió en el domicilio de uno de estos, donde se habría exhibido arma de fuego.

Uno de los inspectores involucrados habría utilizado como arma una botella rota para defenderse de su agresor.

Recordemos que dicha oficina nos ha dado en el último tiempo mucho para hablar del comportamiento de algunos de sus integrantes.

Lo que más trascendió fue la denuncia que un empleado hizo contra su jefe, denuncia que se habría desestimado al no presentar pruebas en la justicia el denunciante.

Luego una integrante del staff femenino tuvo una situación violenta en la esquina del Club Porteño, con denuncia incluida y el daño de un móvil.

Una de las ultimas situaciones violentas fue a fines del 2014 entre dos efectivos en el corredor nocturno donde un inspector que no estaba de servicio agredió a las piñas a otro que si lo estaba, quedando esto filmado por las cámaras de seguridad y por varios testigos al momento de producirse el altercado.

Y el último hecho que hacemos referencia en esta nota ocurrió el día 06 según consta en denuncia policial. El subcomisario Hernán Giri dio detalles de este hecho, “La semana pasada, creo que fue el 06 de enero, un conflicto entre compañeros de trabajo, donde uno hace la denuncia y resulta imputado el otro, ya que hubo amenazas de muerte y exhibición de arma de fuego, que al tomar conocimiento la fiscalía y siempre que hay amenazas y se exhibe algún tipo de arma, después el mismo fiscal ordena ante el Juez de Garantías de turno que se haga allanamiento en la finca del imputado, el que se realizó el día 07 y no se procedió al secuestro del arma porque no se encontró. No es la primara vez que pasa, una de las personas ya ha tenido problemas. Es una causa por amenazas y se encuentra en la fiscalía local.”