Macri el lunes en Junín, Vidal el martes en Chacabuco

En las ultimas horas hubo múltiples versiones sobre el arribo del presidente a nuestra región para participar de la inauguración de un tramo de la autopista 7 (ver nota), pero ninguna información oficial.

 

En la tarde de hoy algunos datos se fueron confirmando, el primero de ellos es que Mauricio Macri convocó por las redes sociales a marchar el lunes 30 en la ciudad de Junín, acompañado por el intendente Pablo Petrecca y la diputada provincial Laura Ricchini.

 

Según comentaron desde la municipalidad juninense, Macri el lunes también inaugurará un nuevo tramo de la Ruta Nacional 7, traza que ya tuvo la visita del presidente hace unos meses en el aliviador de San Andrés de Giles. Se especula asimismo que recorra la ciudad de Junín, intercambiando saludos con los vecinos.

 

En tanto desde la Casa de Gobierno bonaerense confiaron que María Eugenia Vidal convocará a marchar y participar de algunas recorridas en provincia, pero sola. Botón de muestra para esa afirmación es la individual visita a nuestra ciudad, el martes próximo donde recorrería la guardia del hospital y supervisión de obras de la tercer ala.

 

De esta manera, María Eugenia Vidal confía en su capacidad de organización provincial y sigue a rajatabla el mensaje que les bajó a los intendentes: primero los municipios, y después se verá “sí se puede” retener la gobernación.

 

Como es habitual en estos casos, no hay información oficial sobre las visitas, como así tampoco se descarta que a último momento surja un cambio de agenda y se reprogramen las actividades.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!