Marchas: La policía aportó todas las filmaciones al Juzgado Federal

El Comisario Claudio Cabella informó que durante el fin de semana se realizaron 48 infracciones, con inicio de causas judiciales, a vecinos que incumplieron las medidas dispuestas por la cuarentena. Además expresó que se recibieron varias llamadas denunciando distintas situaciones, como el festejo de un cumpleaños en una vivienda de la calle Conesa.

 

Al referirse a las marchas que se realizaron en la ciudad por parte de médicos, ruralistas, etc. el comisario comentó que siempre se actuó igual, ¨se dió conocimiento al juzgado Federal, se hace un acta de constatación y se aportaron las filmaciones. Luego se verá que determinación se toma en la justicia¨.

 

Cabella se expresó en la mismo sentido que lo hizo el intendente Aiola en su mensaje de ayer (ver nota)

 

 

El comisario dijo que ¨la calidad de las imágenes hace que se pueda identificar a las personas y vehículos que participan¨, además la fuerza aporta todos los datos de los participantes.

 

Vecino sufrió graves quemaduras

 

Cabella también relató que la policía debió concurrir el domingo a las tres de la madrugada a un llamado en una vivienda de la calle Corrientes 326, donde Sergio Ostoich de 58 años de edad sufrió un accidente domestico cuando estaba encendiendo una salamandra.

 

Intentó avivar las llamas echando kerosene y esto le provocó quemaduras de segundo grado B, graves, en las piernas, brazos y rostro, afectando las vías respiratorias.

Fue internado en terapia intensiva, con respirador y el ultimo parte del médico de policía del lunes a la mañana indica que está evolucionando favorablemente.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!