Martínez presentó la renuncia

Grillo Martinez 003En una entrevista exclusiva con FM Líder 107.7 el Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Alfredo Martínez informó que le presentó su renuncia al intendente Municipal Mauricio Barrientos.

El desencadenante de esta situación fue lo ocurrido con la utilización de un camión del Municipio para la realización de un traslado de mercadería, que denunciaron los concejales de la UCR, los cuales ayer mostraron un vídeo del camión pasando por un peaje (ver nota).

A lo largo de la extensa entrevista estas son algunas de las frases que deslizó Martínez:

¨No he estado a la altura de la circunstancia para resolver el tema, no hay mucho para explicar, no quiero ahondar mucho en el tema, pero mi renuncia está a disposición del Intendente¨.

¨Me hago cargo, se dieron circunstancias en las que no quiero ahondar, no chequeé las cosas como correspondían, me manejé telefónicamente en todo momento y yo debería haberlo manejado personalmente, me pasa por tomarlo con mucha liviandad el tema¨.

¨Quiero deslindar al chofer del camión de la situación ocurrida, ya que partió la orden de la secretaria, y deslindar al intendente de esta situación¨.

¨Acá no hubo ningún ilícito, nadie hizo esto para beneficio propio, tratamos de ayudar a un vecino, y luego esto se terminó desmadrando¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!