Negocios dentro de Tránsito que estarían avalados por Menghi

motosLa situación que se dio en las últimas horas en el área de Transito del Municipio, la cual fue informada en este portal, llevó a que el concejal del GEN-FAP, Maximiliano Felice, hiciera durísimas declaraciones en los micrófonos de FM Líder y solicitara al jefe del área que diera un paso al costado ya que ¨vecinos han ido a retirar su vehículo secuestrado y se encontraron con faltantes¨; ¨las motos son desmanteladas desde adentro de la propia subsecretaria por empleados municipales, partes que luego son volcadas al mercado negro de nuestra ciudad¨.

Felice dijo que Menghi, con respecto a la nocturnidad hace la vista gorda a algunas leyes vigentes, y cobra alguna diferencia para que esto funcione sin control¨. Además dijo que las peleas entre el personal se dan por ¨cuidar la quintita o algún negocio que hay dentro de la propia área, la cual estaría avalada o haciendo la vista gorda el propio Menghi”. Y manifestó el concejal ¨ha dejado mucho que desear Gustavo Menghi¨.

Felice en el comienzo de la entrevista radial dijo, “Nosotros teníamos conocimiento que días atrás existió una reunión de la cual participó el intendente con dirigentes de ATE y algunos empleados de la subsecretaria de Transito donde se le transmitió el 29 de diciembre la preocupación por cosas que venían sucediendo en el área, sobre todo por cuestiones de agresión que venían ocurriendo dentro de la dependencia o cuando los efectivos salían a realizar operativos”.

“Creo que esto se da por la falta de autoridad por parte del subsecretario, Gustavo Menghi, porque cuando uno produce estas situaciones entre los empleados, luego es imposible ponerle un límite”.

Felice agregó, “Ayer pude tener una charla con un funcionario del gabinete del intendente Barrientos, donde planteaba su preocupación por este tema, me dijo que fue discusión y debate en una reunión de gabinete, y dejaba entrever que no se trataría de cuestiones personales sino mas bien en cuidar la quintita o algún negocio que hay dentro de la propia área, la cual estaría avalada o haciendo la vista gorda el propio Menghi”.

Felice fue categórico al expresar por Líder, “Yo creo que ya hay un ciclo agotado, veremos si lo convocamos o si avanzamos para que el intendente revea la situación de la oficina, que se ponga los pantalones largos y empiece en dirigir la gestión y que no la deslinde tanto en sus funcionarios que bastante dejan que desear”.

Felice en la en la entrevista radial dijo tener datos de “vecinos han ido a retirar su vehículo secuestrado y se encontraron con faltantes. También nos han acercado denuncias con respecto a la nocturnidad, que hacen vista gorda a algunas leyes vigentes, como lo es el horario de ingreso a los boliches y el cobro de alguna diferencia para que esto funcione sin control. Otros nos han acercado inquietudes y denuncias, muchas veces por miedo y temor no las hacen en la comisaría para evitar represalias; de situaciones que se han dado con vehículos que han sido secuestrados como el caso de motos, a las que se les quitan partes, como iluminación, baterías, guardabarros, motos que son desmanteladas desde adentro de la propia subsecretaria por empleados municipales, partes que luego son volcadas al mercado negro de nuestra ciudad. Tenemos hasta dirección de donde se llevaría estas autopartes y la verdad que en esto estamos decidido a avanzar, pedirle al intendente de que genere una auditoria del área y que se convoque a aquellas personas que deban hacer una denuncia, y que puedan hacerla con total tranquilidad y sin temor a alguna represalia.”

“Lo que sí creo es que el intendente debe pedir la cabeza del funcionario del área, le ha quedado grande el saco, y ha dejado mucho que desear Gustavo Menghi en su función. Yo en el lugar del funcionario, en el lugar de Gustavo Menghi, ya estaría poniendo la renuncia indeclinable a disposición del intendente por el fracaso que ha sido su gestión, por los problemas internos que tiene el área y los externos que no han sido solucionado.”