Nueva funcionaria en el área de Juventud

Directora de JuventudHoy a la mañana Mauricio Barrientos presentó los últimos cambios que realizó en el gabinete, entre ellos Soledad Pugliese quien se transformó en la nueva Directora de la Juventud, en reemplazo de Romina Vitale que se tomó licencia por maternidad por 90 días.

Soledad Pugliese milita en el peronismo desde hace un tiempo y es integrante del grupo Nº30 que dirige el recientemente electo concejal Andrés Segura. La flamante funcionaria es abogada y se encontraba trabajando hasta ayer en la Procuraduría General de la Nación, en donde pidió licencia para quedarse en Chacabuco y aceptar el cargo que le confió el jefe comunal Mauricio Barrientos.

Directora de Juventud1

El Intendente dijo conocer a la familia y a la propia Soledad de chica ya que forma parte de la Iglesia Evangélica Metodista a la cual asiste, y descontó que hará un buen trabajo al frente del área de Juventud y brindó todo el apoyo político para que así sea. Si bien se dijo quien era en forma interina, podemos adelantar que Pugliese se quedará por los dos años que restan de la gestión Barrientos y cuando Vitale regrese será destinada a otra dependencia.

El intendente estuvo acompañado por el secretario  Privado, Marcos Peralta; el secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone; el director de Educación, Lucas Bettoli y el Coordinador del Programa Envión, David Chiechio. El Jefe Comunal también informó que la nueva Directora de la Oficina de Empleo será Luciana Molina, que hasta hoy se desempeñó como Coordinadora de Relaciones Institucionales. Molina asume en lugar de Mariano Deldivedro, tras su designación como director de Seguridad Vial. El intendente dio su apoyo a las funcionarias y les deseó un buen desempeño en su cargo.

_______________________________________________________________________________

Colonia

Esta tarde, en el Parque Recreativo Municipal, se realizó la apertura de la Colonia «Arco Iris»  que está organizada por la Municipalidad de Chacabuco. A la misma concurren casi 300 chicos de entre 6 a 12 años que cuentan con profesores de educación física en todos los grupos. Además, la pileta funciona los fines de semana de 14 a 19 hs. con servicio de guardavidas.