Otra vez la protagonista la ruta 7. Grave accidente.

Accidente KM 231bA las 6:30 de la mañana de este sábado se produjo un grave accidente en el KM 230 de la ruta Nacional 7.

En el mismo se vieron involucrados un automóvil marca Fiat Palio Adventure y un camión cisterna el que habitualmente transporta aceite, pero al momento del impacto iba vacío.

Por causas que se tratan de establecer el choque fue casi frontal entre el automóvil que lo hacía en sentido Junin-Chacabuco y el camión en sentido contrario. El impacto ocurrió en el KM 231 donde la ruta hace una pequeña curva, a escasos metros de la fábrica de quesos.

Accidente KM 231a

  • En el auto viajaba una familia que reside en la provincia de San Juan y era guiado por Miguel Ángel Sánchez de 61 años, a quien era acompañaban su hijo Héctor de 38, su nuera Gabriela Núñez de 28 y su nieto de 5 años, este último con escoriaciones de carácter leve.Accidente KM 231

Quien sufrió fractura en uno de sus brazos fue la nuera de Sánchez. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos. Luego del roce el automóvil cruzó de carril y terminó su marcha contra un árbol.