Otro abuelo se fue de un geriátrico municipal

CorchoUn conocido abuelo que había sido traído en el día de ayer al Geriátrico del Hospital desde Junín, debió ser trasladado en la tarde de este martes a la comunidad Terapéutica de la vecina localidad donde se estaba recuperando.

Lo llamativo es que estuvo perdido unas horas, personal policial fue alertado de su ausencia por lo que estuvo buscando a Carlos Cieri, conocido como Corcho, hasta dar con su paradero a eso de las 14:30, regresando a la comunidad terapéutica de Junín donde estaba internado recuperándose tras intervención de Adela Aranda y Verónica Peñalva, ahora parece ser que sufrió una recaída.

Nuevamente se pone en duda con este caso cual es la seguridad en estos lugares dependientes del estado, ya que Cieri pudo salir y estar ausente varias horas sin que nadie notara su ausencia hasta que salieron a buscarlo, por suerte con un resultado satisfactorio, diferente a lo que pasó en Castilla.

La Licenciada Analía Giménez Directora del Hogar Geriátrico del Hospital Municipal se comunicó con este portal desmintiendo que Carlos Cieri estuviera alojado del día anterior en dicho lugar, el mismo pasó la noche en la habitación 20 del Hospital Municipal y la confusión puede haberse dado ya que en un momento se acercó al geriátrico con personal de Salud Mental a realizar una consulta y posteriormente se retiró del lugar. La funcionaria quiere dejar aclarado que hay en dicha institución 43 internos  con quienes existe una excelente relación y cuidados , por lo que pidió aclarar este punto, que Cieri nunca estuvo alojado en el Geriátrico Municipal.