Policiales del fin de semana

El día viernes, cerca de la hora 14, un vecino de unos 60 años tomó la decisión de quitarse la vida en una vivienda ubicada en calle 645 y avenida Juan XXIII, ahorcándose. Se desconocen los motivos por los que tomó tal determinación. Jesús Torres, se desempeñaba como remisero según vecinos del lugar.

 

Durante la madrugada del sábado, en nuestra ciudad hubo un dispositivo de seguridad en la entrada de la ciudad implementado por la jefatura distrital el que consistió en prevención, disuasión de ilícitos, faltas en general y control vehicular, en el mismo se vio la presencia del jefe de la comisaría Pablo Abeleyra, supervisando dicho operativo con resultados positivos.

En la madruga del domingo se solicitó la presencia de policía científica en un domicilio de calle Carlos Gardel donde se denunció un hecho de violencia familiar.

Desde la comisaria se informó el deceso de un menor de un mes en un domicilio de calle Moreno al 700, el mismo se debió a una broncoaspiración que habría sufrido la criatura mientras dormía, de igual modo se iba a realizar la autopsia correspondiente para determinar la justicia las causales del deceso.

 

En tarde del domingo un sujeto fue aprehendido por resistencia a la autoridad, luego de que chocara a un efectivo de la policía comunal en un operativo de transito en Santiago del Estero y Garay, el infractor se movilizaba en moto.