Siguen los reclamos por caballos sueltos

Caballos sueltosDesde el municipio se había implementado un nuevo servicio para la atención de estos reclamos que son muchos y peligrosos en algunos casos.

Debido a varios accidentes ocurridos dentro de la ciudad de vehículos contra equinos sueltos el municipio había recogido el guante y sacó varios de ellos de la vía pública y citó a sus dueños en caso de que los hubiera; cobrándoles la respectiva multa.

En la nota empleamos el verbo en pasado ya que a nuestra mesa de redacción nos llegaron varios reclamos de los últimos días, especialmente el domingo y la mañana del lunes;  adonde los vecinos reclamaron a Transito y nunca apareció alguien a constatar la denuncia y trasladarla al área pertinente si es que ellos no tienen competencia.

Los equinos dicen que andan en la zona de Calle Cano del 50 al 100; frente a la escuela 50; en calle Domínguez casi esquina Solís en la mañana del lunes también había varios caballos sueltos.

Nos preguntamos por qué ya no se da respuesta a este tema que fue publicitado como que había una solución y que puede ser grave en caso de ocasionar algún accidente.