Sobre las criticas de Aiola: ¨No nos duele, no lo entendemos¨

En una entrevista por Líder, José Bega de la Red Solidaria se refirió a varios temas, entre ellos informó que la Red lanzó una nueva iniciativa llamada “Más que un plato” donde participarán distintos restaurantes de nuestra ciudad. Ellos son Klover, NCC y Blue van a estar proponiendo en su carta un menú solidario el cual tendrá entrada, plato principal, bebida y postre. Eligiendo el menú completo o algunas de esas opciones, un gran porcentaje del valor del plato estará destinado a un merendero en particular, como el del club San Martín, el del barrio Las Palmeras y River Solidario.

 

Al ser consultado sobre el alejamiento de Gabriela Belfortti (ver nota) de la Red, expresó ¨es nuestra amiga y sabemos que siempre está presente para todo lo que necesitemos y desde nosotros para con ella en todo lo que necesite estamos. Por cuestiones personales ella se tomó un tiempo, por la disponibilidad de tiempo que tenia¨.

 

Al preguntarle por las críticas del intendente Victor Aiola sobre el almuerzo en el Barrio Alcira de La Peña (ver nota), en la entrevista por Líder, Bega comentó ¨Nosotros tenemos bien en claro que vivimos en comunidad y tenemos que tener en cuenta, si queremos transformar la realidad, que hay que hacerlo en equipo, con humildad y mucho respeto. La educación es la herramienta más importante para transformar la realidad, entonces partiendo de esa base tenemos que poder escuchar al otro, que a lo mejor nos tenga algo para decir y para nosotros todas las opiniones son validas y las escuchamos. Pero como dijimos antes nosotros nos guiamos solamente por la realidad y donde la realidad nos diga que hay una necesidad allí estaremos con la comunidad para tratar de solucionarlo y acompañar a la persona que tiene un dolor o una necesidad¨.

 

Al ser consultado si les dolían las críticas del intendente, dijo ¨No nos duele, no lo entendemos, pero si sabemos que nosotros nos guiamos con la realidad y con lo que la gente entienda por lo que nosotros hacemos; y la verdad que recibimos todo el apoyo de toda la comunidad y eso nos deja una linda respuesta que vamos por un buen camino y así seguiremos haciendo lo que la realidad nos demande¨.

 

¨La realidad habla que necesitamos de mucho compromiso para poder transformarla y además mucha humildad, respeto por el otro y tratar de trabajar en equipo, si las cosas no se trabajan en equipo es muy difícil que la realidad se transforme¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!