Voladura de techo, postes caídos, transformadores fuera de servicio, resultado de la fuerte tormenta

Las consecuencias del temporal se replicaron en varios puntos de la ciudad, donde se registraron caídas de varias plantas, postes de luz, cables de energía cortados, 4 alimentadores de luz de 7 quedaron fuera de servicio, más del 50% de los abonados sin luz, hubo voladura de carteles y la voladura del techos de una vivienda, por lo que debió ser evacuada una familia.

 

La caída de postes de luz y los transformadores fuera de servicio dejaron sin servicio a miles de usuarios, la Cooperativa Eléctrica se encontraba trabajando para tratar de reponer la mayor cantidad de usuarios posibles.

 

En tanto, muchos barrios se quedaron sin agua corriente, complicada situación dejó la tormenta que empezó minutos antes de la hora 18 y seguía cercana a las 20.

 

 

La vivienda afectada por la voladura del techo está ubicada en calle Larrea y Aristóbulo del Valle , donde el municipio a través del área de Defensa Civil actuó para evacuar a una familia compuesta de 4 menores y dos mayores, alojándolos en un hotel de la ciudad en perfecto estado de salud